Entregaron escrituras de Conjunto Habitacional Los Ángeles de Cauquenes


#MauleNews: Tras tiempo esperando el sueño se hace realidad para las familias de este grupo habitacional

Hasta la escuela Blanco Encalada llegaron las familias que componen el grupo habitacional Los Ángeles, quienes recibieron de manos de las autoridades locales su cartola que los acredita como los propietarios.

Los beneficiados se mostraron felices por lograr lo que señalaron como un sueño realizado, tras mucho tiempo de espera, agradeciendo a las autoridades que estuvieron a su lado para cumplir con esto.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que con esto se está “cumpliendo con uno de nuestros compromisos y por lo que tanto peleamos en conjunto, hoy comienza hacer realidad el sueño de las familias del conjunto habitacional Villa Los Ángeles, a quienes entregamos las escrituras de sus casas. Felicitaciones a todos”, concluyó.

En la actividad participaron las familias beneficiadas, quienes fueron acompañadas por el alcalde Muñoz, el senador Rodrigo Galilea, el Core Juan Andrés Muñoz, el gobernador Luís Mario Vignolo



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.