Deportes Linares se enfrenta a Rengo este sábado en el Tucapel Bustamante


#MauleNews:  El encuentro es por la novena fecha del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno y será a las 16:30 horas.

Deportes Linares juega este sábado 09 de junio, a las 16:30 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, en la novena fecha del Campeonato de la Tercera División del fútbol chileno, esta vez frente a Rengo.

Los dirigidos por Manuel “Monono” González, entran a la cancha con David Pérez en el arco, Alejandro Fariña, Bastián Irribarra, Marco Arriagada y Diego Fuentes, Matias Parra, Cristian Castillo y Felipe Tenorio, en la punta estará Eliacer Pérez, Julio Castro y Monsalve.

“La semana fue positiva, trabajamos en función de dar vuelta la página, con el partido que nos tocó jugar en Santiago, y enfocarnos netamente en nuestro rival de este sábado que es Rengo, sabemos que será un partido complicado, porque ellos están muy comprometidos y no están en un buen momento, por lo que es un rival de cuidado”, señaló Manuel González.

El Director Técnico albirrojo agregó, “nosotros trataremos de recuperar el triunfo, en virtud de nuestras características que son el sacrificio, la entrega, el orden, la dinámica y todos los factores que nos han llevado a hacer una campaña bastante positiva, queremos superar el trago amargo de la derrota en Santiago y potenciar nuestra condición de local y trabajaremos con todo para dejar los 3 puntos en casa”.

Los jugadores albirrojos también quieren dar vuelta la página y es por ello que entrenaron toda la semana, para dar lo mejor este sábado frente a Rengo, y el único objetivo es lograr los 3 puntos, para que así siga el apoyo de la hinchada.

“Estamos emocionados por el partido de mañana, tenemos nuestras capacidades y sabemos lo que tenemos que hacer, confiamos en nuestro juego, la semana pasada tuvimos una caída frente a un buen rival, pero confiamos que esta semana hemos trabajado de la mejor manera posible, creo que el planteamiento del equipo está muy bien hecho para dejar los tres puntos en casa y acercarnos al objetivo de este año”, añadió el defensa Alejandro Fariña.

El delantero Cristian Monsalve igual indicó que están muy motivados para este partido, “sabemos que es un partido complicado, porque Rengo viene motivado de un empate en el último minuto, pero sabemos que estamos en casa y nos tenemos que hacer respetar, y hay que ganar estos 3 puntos para seguir peleando arriba, y a la gente que nos siga apoyando, porque no somos sólo un plantel, somos una ciudad”.

El partido se juega si o si

Desde la dirigencia de Deportes Linares, además aclararon que el partido se juega si o si, porque la cancha tiene un buen drenaje y no habría problemas aunque llueva a la hora del partido.

“El partido va si o si, tenemos pronosticada esta lluvia y entendemos que es una lluvia normal, no será un temporal fuerte, y además nuestra cancha está preparada para recibir la gran cantidad de agua”, concluyó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

El precio de las entradas es de $1.000 pesos para los socios, la entrada general tiene un costo de $2.000 pesos y para los hinchas de visita $3.000, por su lado los socios de Block Jota entran totalmente gratis.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.