Deportes Linares se enfrenta este sábado al puntero de la Tercera División


#MauleNews: Los albirrojos juegan a las 19:00 horas con Limache en el Estadio Municipal de Olmué, esto en la décima fecha del Campeonato.

Deportes Linares juega este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Olmue, frente a Limache, el puntero de la Tercera División, partido válido por la décima fecha del campeonato.

Los albirrojos salen a la cancha con David Pérez en la portería, Alejandro Fariña, Marco Arriagada Bastián Irribarra y Javier Parra en la defensa; en el medio Cristian Castillo, Matías Parra, Valther Rozas, Diego Fuentes y en delantera Felipe Tenorio y Cristian Monsalve.

Manuel “Monono” González, Entrenador de Deportes Linares, “tuvimos una semana muy positiva, el equipo trabajo muy bien, con mucho entusiasmo, muy concentrados en lo que será el rival de esta semana, porque tenemos plena consciencia que enfrentamos al puntero, el cual lleva una campaña casi perfecta, 

“Hemos tenido la posibilidad de revisar mucha información con respecto de ello, y es un equipo que trabaja muy bien todos los aspectos del fútbol y son muy fuertes y para ello nos hemos enfocado nuestro esfuerzo y trabajo, en ver cómo somos capaces de bloquear las cosas positivas que ellos tienen y hacer nuestra propuesta futbolística, para intentar ganar el partido o traernos puntos de Limache”, agregó González.

Partido pendiente con Rengo

Además desde la dirigencia de Deportes Linares, indicaron que el próximo miércoles 20 de junio a las 19:30 horas, se jugará el partido pendiente entre los albirrojos y Deportes Rengo,  válido por la fecha 9 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno, recordemos que el partido se suspendió el pasado fin de semana debido a las intensas lluvias en la comuna, el encuentro será en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.
“Vamos a recuperar el partido pendiente, a las 19:30 horas con Rengo, porque están las condiciones para hacerlo, dado que no lloverá en la semana y la cancha se alcanza a recuperar, y el partido de la fecha 11 con Lautaro de Buin, también en Linares se realizará el día domingo 24 a las 16:00 horas, para que los jugadores se puedan recuperar de mejor forma”, indicó Marcos Álvarez, Presidente del Club Deportes Linares.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.