Deportes Linares juega este sábado frente a Lautaro de Buin en el Tucapel Bustamante Lastra


#MauleNews: El fútbol vuelve a la comuna, después de un mes sin partidos de local, el encuentro es válido por la fecha 11 de la Tercera División y se jugará a las 16:30 horas.

Deportes Linares viene de conseguir un valioso punto con el puntero Limache, es por esto que invitan a todos los hinchas y linarenses a acompañar a Deportes Linares, en la fecha 11 del torneo, frente a Lautaro de Buin, partido que será este sábado 23 de junio a las 16:30 en el estadio Tucapel Bustamante Lastra.

Los albirrojos esperan quedarse en casa con los 3 puntos, esto luego de casi un mes sin fútbol en Linares, debido a la suspensión del partido con Deportes Rengo el pasado 9 de junio y desde el Cuerpo Técnico de Deportes Linares, han indicado que la semana de entrenamiento ha sido muy positiva, esto porque además han vuelto varios de los lesionados que tenía el club.

“Lo que ha ocurrido en la semana es muy positivo, estamos muy entusiasmados, tenemos un volumen de gente importante entrenando, lo que no se había dado en otras ocasiones, son buenas noticias, porque empieza a aparecer competencia interna futbolística y se elevan los niveles de competitividad y es positivo para el plantel, porque es lo que necesitamos en relación al rival de este sábado, Lautaro es un rival que juega muy bien al fútbol, está cerca de nuestra posición y un triunfo para ellos les permitiría estar muy cerca del puntero, entonces será un partido de mucha intensidad, muy complejo de resolver, pero estamos confiados en cómo hemos trabajado esta semana y que podemos conseguir un triunfo”, indicó Manuel “Monono” González, Técnico de Deportes Linares.

González además le hace un llamado a los hinchas, “pedir que la gente nos siga apoyando, en este proceso ellos han sido fundamental, ha sido de menos a más, estamos muy agradecidos de ellos, el sábado estará buen el clima y es un buen rival”.

Por su parte el plantel igual tiene muchas ganas de quedarse con los 3 puntos, y esperan quedarse con los 3 puntos, esto luego del golpe anímico del empate el pasado fin de semana frente a Limache.

El Jugador albirrojo Valther González, autor del único gol frente a Limache, indicó que están entrenando sólo por un triunfo, para así seguir avanzando en la tabla de posiciones, “estamos entusiasmados por jugar de local, hemos trabajado de la mejor forma, hemos trabajado inteligentemente y hemos arreglado las fallas que hemos tenido en los partidos anteriores, y es importante que la gente asista al estadio, es una de las cosas que nos gusta, que el estado esté lleno, para darle una alegría a ellos”.

Desde el Directorio de Deportes Linares, indicaron que es fundamental que los hinchas acompañen al club, por lo que esperan que el Tucapel Bustamante esté lleno de simpatizantes del club.

“Hace tiempo que no jugamos en casa y queremos que la gente vuelva al estadio, no hay fútbol nacional, ni internacional, así que invitamos a todos los hinchas al estadio, el valor de las entradas vale 2 mil pesos y para los socios mil pesos”, agregó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

El equipo titular que enfrentará a Lautaro de Buin, será con David Pérez en el arco, Valther Rozas, Bastian Irribarra, Javier Parra y Alejandro Fariña, más adelanto Matias Parra, Felipe Tenorio y Cristian Castillo, en la punta estará Eliacer Pérez, Arón Araya y Cristian Monsalve.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.