CORE Maule aprueba recursos para asfaltar ruta L621 camino que une los sectores de Santa Isabel y Los Robles


#MauleNews: Como ya se había mencionado anteriormente, la comuna de Retiro, estaba muy pronto a concretar un gran adelanto como lo es el asfalto de la ruta L621, camino que une los sectores de Santa Isabel y Los Robles, dicha información fue ratificada el día Martes 8 de Mayo tras la aprobación del consejo regional. 

Cabe señalar que la gran gestión realizada, se debe al trabajo mancomunado entre autoridades y toda una comunidad la cual por años luchó por el mejoramiento total de esta vía rural  la cual es muy transitada

Consultado el alcalde señaló “Hoy podemos decir que estamos cumpliendo con la aprobación de este importante adelanto, quiero agradecer a todo el consejo regional y en especial a Rafael Ramírez, el cual insistió por este anhelado proyecto el cual tiene un monto de 1.361 millones, también debo dar gracias al intendente de la región del Maule  don Pablo Milad, el cual no dudo en dar el sí para que muy pronto nuestra comuna cuente con un nuevo camino asfaltado”

Por su parte el consejero regional Rafael Ramírez, dijo estar "muy contento en ser partícipe de este mega proyecto comunal el cual beneficiará a una gran cantidad de personas las cuales a diario transitan esta importante ruta rural, agrego que seguirá trabajando incansablemente por lograr la concreción de nuevos proyectos los cuales beneficien a su comuna".

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.