CORE Maule aprobó Recursos para Centro Recreativo para Villa Santa Filomena en Vichuquén ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

jueves, 7 de junio de 2018

CORE Maule aprobó Recursos para Centro Recreativo para Villa Santa Filomena en Vichuquén


#MauleNews: Talca.- Hace pocos instantes el CORE aprobó los recursos para construcción del esperado proyecto de construcción de un centro recreativo para la Villa Santa Filomena de Vichuquén consistente en una cancha de futbolito de pasto sintético completamente equipada, proyecto FRIL con una inversión superior a los 90 millones de pesos.

“Junto a integrantes del Concejo Municipal, dirigentes y vecinos de Santa Filomena viajamos hasta Talca para asistir a la sesión del Core y presenciar la aprobación de este gran proyecto deportivo para nuestra comuna. Sin duda estamos frente a los resultados del trabajo técnico y administrativo de muchos meses que hoy dan fruto.- Hoy recibimos con alegría está muy buena noticia en respuesta a los planteamientos sobre necesidades de nuestra comuna que pusimos sobre la mesa a nuestros Consejeros Regionales del Maule norte y que nos entregaron su valioso apoyo” señaló el alcalde Roberto Rivera.

Además, la autoridad manifestó que en la misma sesión quedó abierta la posibilidad de ingresar al menos tres proyectos más para su financiamiento durante el año 2018.

Aquí compartimos con ustedes el momento exacto de la aprobación por parte del Consejo Regional encabezado por el intendente Pablo Milad y su presidente George Bordachar.

Post Top Ad