Convenio entre Municipalidad de Teno y Conaf permitirá la manteción de áreas verdes


#MauleNews: Tras una convocatoria realizada a través de la OMIL Teno, hoy 22 vecinos de la comuna, ingresaron a trabajar para conformar áreas verdes sostenibles en espacios públicos de Teno urbano y rural.

Este acuerdo que se viene desarrollando por varios años a lo largo de toda la Provincia, en esta ocasión, tiene una particularidad muy especial por encargo del mismo Presidente Sebastián Piñera y consiste en que esta vez los beneficiarios ya no serán 6 como años anteriores sino, que 22 personas, las que comenzaron desde hoy a trabajar representando la Corporación Estatal.

Finalmente, señalar que este convenio tiene una duración de alrededor 6 meses, donde las personas que ingresaron tienen la posibilidad de trabajar media jornada en distintos puntos de la comuna.

Por su parte, la alcaldesa Sandra Valenzuela, agradeció la extensión de cupos y dijo que se está trabajando con la oficina de Medio Ambiente Municipal, para promover la corresponsabilidad de vecinos y establecimientos educacionales respecto de los beneficios de la existencia de áreas verdes y el cuidado de éstas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.