Carabineros de San Javier insta a los niños a disfrutar con seguridad sus merecidas vacaciones de invierno


#MauleNews: Una actividad educativa y recreativa desarrollada durante la mañana de este jueves en dependencias del Gimnasio Parroquial de la comuna.

Como una instancia de dar terminó al primer semestre del año escolar, Carabineros pertenecientes a la 5ta Comisaria de San Javier, liderados por el Comisario de la unidad policial, Mayor Fernando Venegas Chacón desarrollaron una entretenida y didáctica actividad, en horas de la mañana de este jueves en dependencias del Gimnasio Parroquial de la comuna; donde 725 niños que cursan desde kínder hasta 2do básicos de diferentes establecimientos educacionales, y sus profesores, fueron parte de este lúdico y educativo encuentro de aprendizaje realizada por los propios funcionarios policiales del sector.

Durante la actividad, se entregaron conceptos preventivos dirigidos al alumnado, consistente a respetar las señales del tránsito y además saber que significan; junto a ello se efectuó una presentación de títeres payasos y dibujos animados, por parte de alumnos de enseñanza media del Liceo Manuel Montt y se finalizó con la presentación de los perros policiales.

Los niños disfrutaron la oportunidad entregada, dejándose sentir la alegría de cada uno de ellos, quienes entre risas y un inmenso cariño, aprendieron y conocieron más de cerca la labor de Carabineros de Chile


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.