Carabineros de Parral logran detención de sujeto tras robo de chaquetas


#MauleNews: Hecho ocurrido este miércoles en horas de la tarde en un local comercial del Mercado Particular.

Personal de Carabineros de la 3era Comisaria de Parral, concurrieron desde forma inmediata al ser alertados por un locatario del Mercado particular de  Parral, debido a que un sujeto desconocido había sustraído desde el interior del local nro. 4 “Don Piter” , 3 chaquetas de color rojo, llevándoselas del lugar; debido a ello, y aun despliegue operático rápido y efectivo que se realizó por el sector circundante, se logró la detención del sujeto, quien mantenía en su poder y dentro de una mochila que trasladaba las prendas de vestir ya mencionadas. Las chaquetas fueron avaluadas en 85 mil pesos, siendo entregadas a su propietario, quien agradeció las gestiones y el actuar policial.

Posteriormente, se detuvo al delincuente de iniciales L.M.B.R de 49 años, quien presentaba antecedentes penales anteriores, siendo trasladado hasta la unidad policial, pasando a control durante la mañana de este jueves al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las indagaciones respectivas de lo acontecido y corroborar su participación en otros hechos similares.

Carabineros se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores, con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad y combatir la delincuencia, además realiza un llamado a la ciudadanía a efectuar de forma adecuada las denuncias necesarias cuando sean víctimas de la delincuencia, acercándose a la unidad policial más cercana o llamado al 133 de Carabineros de Chile, cada día más cerca de ti


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.