Carabineros de Linares entrega recomendaciones de tránsito vial a niños del jardín infantil “Dominga Cuellar”. - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

miércoles, 20 de junio de 2018

Carabineros de Linares entrega recomendaciones de tránsito vial a niños del jardín infantil “Dominga Cuellar”.


#MauleNews: Durante la jornada de la mañana de este martes, se reunieron en el establecimiento educacional, al son de gran alegría y optimismo por educarse en seguridad.

Funcionarios de la Oficina de integración comunitaria de la primera comisaria de Carabineros de Linares, encabezada por el Suboficial Mayor Juan Méndez Cáceres junto con la Sargento 2do. Johana Aravena Pereira y el apoyo Técnico Andrea Caniupán Collonao y guías Caninos a cargo del Cabo 1° Alex Vial Gallardo con su ejemplar “Arif” y la Cabo 1° Bárbara Salgado Salazar, brindaron una charla expositiva y didáctica, dirigida a los pequeños del jardín infantil “Dominga Cuellar” , quienes pudieron conocer los conceptos relevantes a los que apuntan cada una de las señales del tránsito, y la importancia de respetarlas.

Durante el encuentro, los protagonistas fueron los ejemplares caninos “Arif” y “Calu”, quienes a través de una presentación entretenida ante la comunidad escolar, explicaron que los signos que están presentes en las calles, avenidas y caminos son fundamentales en el cuidado de la vida, y que se deben respetar siempre, ya que se evitan accidentes de tránsito.

Carabineros de Chile, realiza exposiciones educativas durante todo el año en los distintos colegios, liceos y jardines infantiles dela rea, de modo tal de llegar a cada uno de los estudiantes, pequeños o grandes, con el objetivo de ir formando hombres y mujeres, con una educación vial formada y arraigada para el resto de sus vidas, además de la entrega de medidas preventivas y de seguridad.


Post Top Ad

Responsive Ads Here