Alumnos del liceo Augusto Santelices Valenzuela de Licantén disfrutaron de un desayuno tras buenos resultados en el simce - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de junio de 2018

Alumnos del liceo Augusto Santelices Valenzuela de Licantén disfrutaron de un desayuno tras buenos resultados en el simce


#MauleNews: En dependencias del Liceo Augusto Santelices Valenzuela, educación básica, fueron recibidos los alumnos de 5º año, para compartir junto al Alcalde Marcelo Fernández Vilos, el Jefe Daem de Licantén Celín Chiple, profesores y asistentes, un rico desayuno, ocasión en la cual se aprovechó de felicitar a cada uno de los alumnos tras los buenos resultados de la prueba SIMCE.

Tanto el Alcalde Marcelo Fernández como Celin Chiple destacaron a los alumnos de 4° básico 2017 y a los docentes por lograr un Puntaje significativo en la Prueba SIMCE Año 2017, especialmente el alza en 14 puntos en la asignatura de matemáticas y por mantener los puntajes obtenidos el año anterior. Los puntajes son resultado del esfuerzo sostenido de estudiantes, docentes y sus familias y reflejan la calidad de enseñanza entregada en su establecimiento educacional.

No solo estamos orgullosos por los puntajes obtenidos si no también y lo más importante es que el 65% de ustedes como estudiantes está adquiriendo un nivel de aprendizaje adecuado y un 24% un nivel de aprendizaje elemental.

Los alumnos recibieron este reconocimiento por pare de la autoridad municipal quienes desearon que puedan continuar en esta senda de superación por el bien de nuestros estudiantes y el mejoramiento progresivo de la calidad de la Educación Municipal.

Post Top Ad