Alumnas de tercero medio técnico profesional en enfermería realizan investidura en Sagrada Familia


#MauleNews: Un nuevo paso en su carrera técnica profesional dieron un grupo de jóvenes del Liceo Polivalente de Sagrada Familia.

El Teatro Municipal de Sagrada Familia fue sede de una solemne ceremonia donde se realizó el tradicional rito de investidura de las estudiantes de la especialidad de atención de enfermería del Liceo Polivalente de Sagrada Familia.

Se trata de 14 alumnas del 3ro Medio C del establecimiento educacional, quienes suman este importante hito en su escolaridad.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Martín Arriagada, el concejal Andrés Díaz, el director y docentes del Liceo, junto a padres y apoderados, quienes felicitaron a sus pupilas tras este gran paso en sus vidas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.