Alcalde Mario Meza e Hijas del Hogar San Camilo llegaron hasta La Moneda


#MauleNews: La máxima autoridad comunal Mario Meza, en compañía de integrantes del Hogar San Camilo, llegó hasta el gabinete de la primera dama para solicitar una subvención a la Presidencia de la República.

Durante la mañana de este lunes, el alcalde la comuna Mario Meza, sostuvo una reunión con el jefe de gabinete de la Primera Dama, Alberto Cárcamo, a quién le expuso la situación actual del Hogar de Ancianos San Camilo y, solicitó, agilizar los trámites que permitan obtener una subvención presidencial, así lo dio a conocer el edil Mario Meza, “Junto a las hijas de San Camilo, nos hemos reunido con el gabinete de la primera dama Cecilia Morel, a quien le solicitamos 25 millones de pesos como subvención presidencial. Generaremos todos los lobby necesarios para presionar esta gestión con nuestros parlamentarios quienes deben darnos una mano con el Presidente de la República Sebastián Piñera”.

Por su parte el Jefe de Gabinete de Cecilia Morel, señaló “Vamos a comprometer realizar todos los esfuerzos para ayudar a las hijas de San Camilo. Esta gestión es sumamente importante ya que beneficia a muchos ancianos de la linda ciudad de Linares”. Afirmó Alberto Cárcamo.

En la misma línea, Sor Heminia Huanán, declaró “Tenemos mucha confianza de que estamos en buen camino. No podemos permitir que nuestro hogar se vaya a cerrar por dinero, tengo la confianza de tendremos buenos resultados”.

Finalmente esta gestión se encuentra dentro de una gama de actividades administrativas y benéficas que está realizando el alcalde Mario Meza, para solventar el déficit económico que afecta al “Hogar San Camilo”. 




Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.