Alcalde de Curicó se reunió con junta de vecinos Manantiales del sector Rauquén ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

sábado, 23 de junio de 2018

Alcalde de Curicó se reunió con junta de vecinos Manantiales del sector Rauquén


#MauleNews: EL jefe comunal escuchó atentamente los planteamientos hechos por los asistentes a la reunión, comprometiendo su apoyo para la concreción de distintas iniciativas.

Temas tales como problemas en el tránsito vehicular, la falta de señalética en distintos puntos y la desafectación de un terreno con el propósito de construir un área verde, fueron abordados en una reciente reunión de trabajo entre el alcalde Javier Muñoz Riquelme y los integrantes de la junta de vecinos Manantiales del sector de Rauquén.

El encuentro en el cual el jefe comunal fue acompañado por el concejal Francisco Sanz, la directora de tránsito Verónica Caputo, por el SECPLAC Sergio Celis, así también por el Director de Obras (s) Thelmo Mora y por la coordinadora territorial María Paz Díaz.

En la oportunidad el presidente de la junta de vecinos Manantiales, Raúl Opazo, planteó al jefe comunal una serie de inquietudes relacionadas con algunos proyectos que se encuentran estancados desde hace varios años y que en su momento fueron dados a conocer a la anterior administración municipal. Inquietudes que en todo momento fueron recepcionadas por el actual jefe comunal quien dio instrucciones inmediatas a los funcionarios que le acompañaban a fin de comenzar a trabajar en las soluciones a los problemas manifestados por los vecinos.

“Fue una reunión muy positiva ya que existían varios temas que hace años los veníamos viendo y el compromiso del alcalde respecto de nuestros planteamientos ha sido valorado y tomado en cuenta, así que ojalá salgan a flote los proyectos que tenemos estancados hace varios años. El compromiso se generó y hay plazos que el alcalde le ordenó a su equipo de trabajo y eso nos parece muy bien y estamos muy agradecidos del alcalde”, señaló el presidente de la junta de vecinos Manantiales de Rauquén Raúl Opazo.

En tanto el alcalde Javier Muñoz, junto con valorar el trabajo responsable y organizado que llevan a cabo los integrantes de la citada entidad vecinal, manifestó todo su apoyo para la concreción de cada una de las iniciativas que por años se encuentran luchando los vecinos, instándolos a seguir trabajando en forma mancomunada para alcanzar cada proyecto.

Post Top Ad