AFP Habitat lanza nuevo estado de cuentas en formato de video interactivo y personalizado


#MauleNews: La iniciativa es una innovación única a nivel de industria y responde a la búsqueda de la administradora por mejorar el nivel de conocimiento de sus ahorros por parte de los afiliados, en línea con su eje en la educación previsional. 

Santiago, 13 de junio de 2018.- A partir de esta semana AFP Habitat ha puesto a disposición de sus afiliados una nueva y moderna forma de acceder a su información previsional. Se trata del nuevo estado de cuentas en video, interactivo y personalizado, que en un lenguaje claro, amigable y transparente comunicará mes a mes a los afiliados el saldo de sus cuentas de ahorro obligatorio y voluntario, los meses cotizados y su proyección de pensión.

Esta innovación en la industria es resultado de la búsqueda permanente de AFP Habitat por mejorar el nivel de conocimiento de la evolución de sus ahorros por parte de los afiliados, en línea con el eje de educación y asesoría previsional de la administradora. 

Actualmente este video se envía a los 2 millones de afiliados de la empresa y cifras preliminares muestran que, de las personas que lo abren, más del 70% lo ve completo, demostrando un nivel de “engagement” mucho mayor que el estado de cuentas tradicional.

“Esta es una forma innovadora de llegar a nuestros clientes, que nos permite diferenciarnos ofreciéndoles información valiosa, que deben conocer, pero en un formato mucho más atractivo y que nos asegura una mayor efectividad del mensaje”, destacó León Fernandez de Castro, gerente de Planificación y Desarrollo de AFP Habitat.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.