Abuelitos de la casa de reposo “vida plena” fueron visitados por Carabineros de San Javier


#MauleNews: De manera permanente, los funcionarios policiales monitorean los hogares y la estadía de los residentes.

En el marco de las acciones de integración social que cumple a diario el personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaría de San Javier, realizó una visita a la casa de reposo “Vida Plena”.

La visita estuvo a cargo del Sargento 2° Patricio Alcántara González, quien converso con los abuelitos en un entorno distendido, de cariño y amistad, en una jornada que tuvo a su vez emotividad; dialogando acerca de algunas vivencias junto con los recuerdo de antaño pasaron las horas, donde las memorias retrocedieron hasta llegar a aquellos momentos de tanta felicidad para los residentes quienes con sencillez compartieron.

Durante la instancia, Carabineros entregaron mensajes preventivos y de autocuidado que nunca están de más hacer presente, con el objeto que mantengan las medidas de seguridad y autocuidado necesarias.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.