Yoga de la Risa sorprendió en Pelluhue


#MauleNews: Este sábado 19 de mayo la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes solicito a la Encargada del Programa Salud Mental Sra. Dixiana Meza que ejecutara la sorpresa que tenia preparada para las asistentes de los talleres de Autoayuda de los sectores Chovellén, Curanipe y Pelluhue donde se realizo por primera vez en la comuna un Taller de Yoga de la Risa, además complementado de un gran equipo Estilista, manicurista, conductor, Tens SM y de Terapia Floral. Todo esto gracias a la iniciativa y apoyo de la Alcaldesa. 

Este tipo de Yoga es un ejercicio del cuerpo que relaja la mente, donde se combina ejercicios de respiración, de elongación, aplausos y juegos simples que provocan risa, esto aumenta el oxigeno que entra en nuestro cuerpo y crea endorfina en nuestro cerebro.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.