Reconocida tienda regional Multicentro amplía su oferta comercial con nuevas marcas - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de mayo de 2018

Reconocida tienda regional Multicentro amplía su oferta comercial con nuevas marcas


#MauleNews: La reconocida tienda regional, con más de 30 años de experiencia en el rubro de retail, inaugurará un nuevo espacio en el sector oriente de Talca, en donde ofrecerá nuevas alternativas de compra con reconocidas marcas y una mayor variedad de productos para el hogar.

La nueva tienda Multicentro contará con dos mil metros cuadrados y estará ubicada en el segundo nivel del Mall Plaza Maule. Este nuevo y moderno espacio integrará marcas mundialmente reconocidas como Tommy Hilfiger, CAT, Gacel, Guess, Hummer, Merrell, Hush Puppies y Rosen, entre otras.

“Esta nueva apertura significa un gran paso para nosotros. El poder ofrecer al público una planta de dos mil metros cuadrados, con estilos modernos, una variedad de marcas y precios asequibles para todos los clientes del sector oriente, es una meta cumplida”, agregó la gerente comercial de Multicentro, Graciela Kilodrán.

En esta tienda también se podrán apreciar variedad de productos de la categoría electro-hogar, tecnología, muebles, decoración y dormitorio.

Esta nueva oferta acercará a los vecinos del sector oriente de Talca, ofreciéndoles mayores opciones de compra a y ampliando los puestos de trabajo para la comunidad.

Durante el mes de inauguración, se realizarán sorteos, degustaciones y se obsequiarán regalos sorpresas al público en general.

La cita es a partir del 4 de mayo en el segundo nivel del Plaza Maule, para poder disfrutar de panoramas divertidos, premios todas las semanas y campañas innovadoras que sorprenderán a todo el público.


Post Top Ad