Municipalidad de Curicó atenderá público este sábado


#MauleNews: En el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal (PMG), el edificio consistorial atenderá este sábado 12 de mayo en horario de 09.00 a 14.00 horas.

El municipio en pleno abrirá sus puertas al público para que realicen sus trámites y consultas en los distintos servicios.

“Este es un proceso que hemos desarrollado en conjunto con los directores y jefes de departamento. Todos los años nosotros tenemos que generar un programa de mejora de gestión para nuestro municipio y en esta oportunidad nosotros consideramos que es importante realizar esta atención a público y la idea es que la gente pueda venir el día sábado de 09.00 a 14.00 horas, entendiendo que hay muchas personas que trabajan durante la semana y no le es factible hacer los diferentes tramites. La invitación está hecha, para que puedan venir el día sábado al edificio consistorial como también en Maipú y en los juzgados de policía local”, expresó David Muñoz, Administrador Municipal.

A esto se suma, que se realizará un operativo en terreno en la localidad de Sarmiento, en la sede de la junta de vecinos de Doña Patricia. El horario será de 8.30 a 14.00 horas y contará con los servicios de: Departamento Social, Agropecuario, Egis, Vivienda, Registro Social de Hogar, Departamento de Tránsito, Dirección de Aseo, entre otros.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.