Municipalidad de Curicó atenderá público este sábado - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de mayo de 2018

Municipalidad de Curicó atenderá público este sábado


#MauleNews: En el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal (PMG), el edificio consistorial atenderá este sábado 12 de mayo en horario de 09.00 a 14.00 horas.

El municipio en pleno abrirá sus puertas al público para que realicen sus trámites y consultas en los distintos servicios.

“Este es un proceso que hemos desarrollado en conjunto con los directores y jefes de departamento. Todos los años nosotros tenemos que generar un programa de mejora de gestión para nuestro municipio y en esta oportunidad nosotros consideramos que es importante realizar esta atención a público y la idea es que la gente pueda venir el día sábado de 09.00 a 14.00 horas, entendiendo que hay muchas personas que trabajan durante la semana y no le es factible hacer los diferentes tramites. La invitación está hecha, para que puedan venir el día sábado al edificio consistorial como también en Maipú y en los juzgados de policía local”, expresó David Muñoz, Administrador Municipal.

A esto se suma, que se realizará un operativo en terreno en la localidad de Sarmiento, en la sede de la junta de vecinos de Doña Patricia. El horario será de 8.30 a 14.00 horas y contará con los servicios de: Departamento Social, Agropecuario, Egis, Vivienda, Registro Social de Hogar, Departamento de Tránsito, Dirección de Aseo, entre otros.

Post Top Ad