Mujer de 53 años es detenida con equivalente a más de 3.000 dosis de Cannabis Sativa en Curicó - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de mayo de 2018

Mujer de 53 años es detenida con equivalente a más de 3.000 dosis de Cannabis Sativa en Curicó


#MauleNews: La sección de OS7 Talca en un trabajo conjunto con la Fiscalía de la ciudad, enmarcados en la erradicación de cultivos ilícitos, además de las propias investigaciones y denuncias entregadas por vecinos  del área, detectaron que en un domicilio ubicado en la Población Santos Martínez de Curicó, se mantenía droga; al llegar al lugar se encontró en el interior del inmueble la cantidad de 1 kilo 189 gramos de marihuana elaborada además de 2 plantas de Cannabis Sativa hidratadas, en proceso de crecimiento y una balanza digital.

La droga encontrada equivale 3200 dosis por lo tanto asciende a la cantidad de 3 millones 200 mil pesos, la cual fue retirada desde el sitio y remitida al Servicio de Salud del Maule.

La mujer de iniciales E.D.L.M.P.R de 53 fue detenida, pasando a control al Juzgado de Garantía de la ciudad en la jornada de la mañana de este jueves, para continuar con las investigaciones referente a lo acontecido.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

Post Top Ad