Las familias ya pueden disfrutar de "SELVA VIVA" en Mall Plaza Maule de Talca


#MauleNews: El divertido espacio temático, que integra distintas especies, llegará este mes al mayor centro de entretención de la ciudad.

La presentación de los animales exóticos va de la mano del entomólogo y presentador chileno, Alfredo Ugarte.

Selva Viva es un espacio artificial climatizado que alberga en su interior distintos animales como reptiles, anfibios, mamíferos y aves que, con la ayuda de especialistas, han sido entrenadas para interactuar con los visitantes.

Del 27 de abril al 3 de junio, podrás vivir esta experiencia única en Plaza Maule en el horario de 11.30 a 20.30 horas.

El valor para la entrada general es de $5.000 a partir de 1 año de edad, y si presentas boletas de compras realizadas entre estas fechas en cualquier tienda del Mall, por cada $10.000, el pago de la entrada será de solo $3.000. Se aceptarán hasta un máximo de 5 entradas por boleta presentada.

A continuación te dejamos las fechas en las que podrás compartir con Alfredo Ugarte en esta increíble experiencia:  en mayo los días 3; 4; 5; 10 ;11; 12; 17; 18; 19; 26 y 27, y en el mes de junio los días 1; 2 y 6.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.