Firman convenio de colaboración para fortalecer actividades socioculturales en Constitución


#MauleNews: Con el objetivo de implementar estrategias culturales que apunten a mejorar la extensión cultural en el más amplio sentido de la palabra, la Municipalidad de Constitución, a través de la Corporación Municipal Cultural suscribió un convenio de colaboración con la empresa Martín Ltda.

La ceremonia de firma de este acuerdo se realizó en el salón de la pinacoteca del Centro de Extensión Cultural, entre el alcalde de la comuna costera, Carlos Valenzuela Gajardo en su calidad de presidente de la Corporación; y el gerente general de Maderas Martín, Juan Domingo Martín Letelier.

En la oportunidad estuvieron presentes, además, el secretario ejecutivo de la Corporación Cultural, Luis Valero Campos, los directores Patricio Ubal Meléndez y Rafael Porras Labra. Y de empresas Martín: María Victoria Martín encargada de Comunicaciones y Responsabilidad Social; Rafael Murgas Letelier, presidente del Sindicato de Trabajadores; y Manuel López Gutiérrez, coordinador del Área de Bienestar Social.

Al respecto, el jefe comunal destacó el trabajo y lo buenos resultados que se pueden obtener estableciendo alianzas estratégicas que “siempre son útiles para múltiples propósitos. Para ayudar a crear un sistema de convivencias más armoniosas, favoreciendo así al conjunto de toda la sociedad. Para generar oportunidades de desarrollo cultural que no sólo sirvan para la propia Corporación Cultural, sino para que otros también se beneficien como es la comunidad en general. Y éste es el caso del que hoy estamos siendo testigos”.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.