Familias de Romeral disfrutaron de un fin de semana de vacaciones en el Achibueno


#MauleNews:  El alcalde de Romeral Carlos Vergara Zerega asistió hasta el frontis del Mercado Municipal a la despedida de 15 familias (40 personas) que hasta el domingo 6 de mayo disfrutarán de un viaje de vacaciones hasta la comuna de Linares.

Dicho viaje es parte del Programa Turismo Familiar de Sernatur 2018, el cual es desarrollado por dicha institución gubernamental en conjunto con el municipio por medio del Departamento de Turismo y Fomento Productivo, mini vacaciones que incluye un programa genérico (servicios y actividades); un programa descriptivo (itinerario que contempla una visita al Cajón de Achibueno, hospedaje en las Cabañas Pejerrey, entre otros.); y un seguro de asistencia (prestaciones y coberturas).

En la ocasión Carlos Vegara manifestó su alegría a las familias que disfrutarán de dicho viaje, deseándoles un excelente traslado así como el que aprovechen de compartir y conocer lo más que puedan. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.