En Hualañé coordinan reunión de seguridad publica


#MauleNews: Una importante reunión sostuvo el alcalde de Hualañé Claudio Pucher y su equipo municipal con los integrantes de la Junta de Vecinos número 9 de La Huerta de Mataquito.

Los socios de la mencionada unidad vecinal plantean distintas inquietudes especialmente en temas relacionados con seguridad pública, planteando la necesidad de instalación de lomos de toro en la ruta con el objetivo de disminuir la velocidad de los vehículos y la ocurrencia de accidentes.

Acompañaron al alcalde Claudio Pucher el administrador municipal Álvaro Retamal, director de Obras Antonio Campos junto al equipo de la Secplac, el director de Seguridad Pública Gabriel Ponce, Coordinador de la Dirección de Tránsito y Patentes Rodrigo Moya, el director de Desarrollo Comunitario Jesús Esteban y el jefe de Gabinete Gonzalo Duarte, además del concejal Héctor Peñaloza y personal policial del Retén de Carabineros de La Huerta de Mataquito.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.