Diez emprendimientos regionales participarán en la Expo Lana 2018 en Plaza Maule - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de mayo de 2018

Diez emprendimientos regionales participarán en la Expo Lana 2018 en Plaza Maule


#MauleNews: Durante los días 01; 02 y 03 de junio, Plaza Maule y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) traerán la mayor exhibición de productos artesanales de la región en la Expo Lana 2018.

Diez emprendimientos campesinos de las comunas de Talca, Cauquenes, Curepto, Linares, San Clemente, Constitución, Longaví, San Javier y Parral, participarán en esta nueva versión de la actividad, la cual estará ubicada en el segundo nivel del Mall. 

“Es una importante vitrina para los trabajos de estos artesanos y una manera de que ellos puedan comercializar directamente sus productos", señaló el director regional del Indap, José Velásquez sobre la exposición, según señala la página oficial de esta institución.

Productos como bufandas, gorros, telares, frazadas, alfombras y demás artículos de decoración artesanal, serán expuestos durante este fin de semana a toda la comunidad, desde las 10:00 a 21:00 horas. 

"Es el quinto año que realizamos esta actividad, ya que apoya lo hecho en nuestra región, permite comercializar productos y establecer una nueva red de contactos a los expositores,  además de ofrecer una gran variedad de artículos para esta temporada", señaló Verónica Pérez, gerente de marketing de Plaza Maule. 

La Expo Lanas del Maule estará también disponible en el centro comercial durante los meses de julio y agosto, fechas que se anunciarán con la debida antelación.

Post Top Ad