Curicó se prepara para festejar a las mamás en su día - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de mayo de 2018

Curicó se prepara para festejar a las mamás en su día


#MauleNews: La Municipalidad de Curicó a través de la oficina de la mujer está organizando una serie de actividades para celebrar el mes de la madre.

Dentro de las actividades todas incluyen a las diferentes agrupaciones de mujeres de la comuna.


FERIA EXPOSITIVA

El objetivo es exponer y comercializar innovadores trabajados elaborados por las mujeres que participaran en dicha feria. En la actividad, estarán presentes centros de acción de la mujer, programa jefas de hogar, oficina de asuntos migratorios, OMDEL, programa Familia, Oficina del Adulto Mayor y oficina de Discapacidad.

La feria se realizará desde el lunes 7 al miércoles 9 de mayo desde las 09:00 a 18:00 hrs. En la plaza de armas de la ciudad.

DESAYUNO CON FAMILIAS MIGRANTES

Se realizará desayuno para entregar frazadas a familias migrantes, elaboradas por los centros de acción de la mujer

Respecto a esta actividad, la encargada de la oficina de la mujer, Karen Gamboa, explicó de qué se trata. “Esta es una iniciativa que consiste en que cada uno de los centros de acción se organizaron y tejieron y diseñaron frazadas que fueron tejidas a palillo y/o crochet, como un símbolo de bienvenida a las familias que por diversas razones debieron abandonar su país de origen y establecerse en Chile”.

La entrega se desarrollará el martes 8 de mayo a las 09:30 hrs en el salón de la escuela Palestina.


BABY SHOWER

Se realizará un baby shower con 50 madres de 20 a 33 semanas de gestación. Esta actividad se va a realizar el jueves 10 de mayo a las 16:30 horas en el hall de la Corporación Cultural.

En este contexto, Karen Gamboa dio a conocer quiénes serán las invitadas. “Aquí van a participar 50 madres, las cuales están derivadas del programa Chile Crece Contigo y además, de mujeres migrantes. El objetivo de esta actividad es entregar un momento de relajo y diversión para estas futuras mamás”, comentó.


SHOW MASIVO

Para el viernes 11 de mayo a las 18:00 horas en el gimnasio Abraham Milad se llevará a cabo el gran show masivo para todas las mamás de la comuna. “Invitamos a todas las madres de la comuna a este gran show masivo, en donde van habrán grandes sorpresas, números artísticos y vamos a premiar a una madre destacada de la comuna de Curicó, así que los dejamos a todas invitadas”, dijo la encargada de la oficina.

Post Top Ad