Vídeo: Hinchas de Deportes Linares furiosos por escandaloso arbitraje



#MauleNews: Furiosos es la palabra más diplomática para señalar la rabia e impotencia que sintieron los hinchas de Deportes Linares el pasado fin de semana, debido a los cobros arbitrales que claramente afectaron el resultado de su partido contra Tomás Greig.

Hasta con un detallado vídeo difundido por la afición titulado "Ninguno de estos es penal?" tratarán de manifestar a la ANFA las injustas acciones arbitrales ejercidas por Freddy Mandujano, quien no cobró al menos tres penales claros para el "Depo" los cuales fueron incluso advertidos por los jueces asistentes.

Finalizado el encuentro la hinchada albirroja realizó duras críticas al arbitro Freddy Mandujano, sumado a que pasó por alto varios penales en favor de Deportes Linares, además no dejó que el juego fluyera, con lo que el plantel también estuvo de acuerdo. 


“El arbitraje alejado del reglamento, la verdad es que una mano en el área es penal, una mano clarísima, el línea levanta la bandera y no lo respeta, después hace cambiar a un jugador en un corner, eso me da la impresión que hace un poco de falta de estudio por parte de ellos, lo digo con respeto, porque en el tema de reglamento arbitral hay desconocimiento del mismo, esto perjudica el trabajo de los 2 equipos, porque a ninguno de los que estamos insertos en el fútbol nos gusta jugar con un arbitraje malo”, agregó Manuel González. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.