Torneo Nacional Enduro “Triple Corona 2018” se realizará en Linares


#MauleNews: En la Plaza de Armas de Linares se realizó el lanzamiento de la segunda fecha del Torneo de Enduro “Triple Corona 2018” que se dará cita en el sector El Rayo, donde participarán 16 de categorías en la jornada de este domingo a partir de las 09:30 horas.

El Evento organizado por One Way Chile dispondrá a cumplir su segundo capítulo del año, esta vez trasladándose al sector El Rayo, donde 16 categorías serán de la partida, incluyendo presencia de motos y de ATV. La actividad se realizará este domingo 15 del presente, a contar de las 09:30 horas con la partida de las categorías del grupo G1.

La competencia fomenta la modalidad de la carrera enduro Cross Country y, cuenta con el patrocinio de la Municipalidad local, con el objetivo de promover este deporte motor que permite mostrar tanto a los asistentes como a los competidores los atractivos de la precordillera local, generando con ello reconocimiento de la comuna en este tipo de disciplinas, insertándola en el circuito nacional, permitiendo la llegada de nuevos visitantes que conozcan la comuna.

Luis Lagos, productor del torneo de enduro, enfatizó; “Tenemos considera la participación de doscientos corredores, aun así estamos preparados para recibir a doscientos cincuenta competidores, entre las diecisiete categorías participantes. Preparamos tres circuitos distintos, hemos trabajado de manera minuciosa en Linares y, estamos alojando un lugar maravilloso como es el Achibueno. Nos aseguramos de que el circuito cumpla con todos los requerimientos tanto de seguridad como higiénicos. Queremos que esto sea una fiesta”.

Finalmente la competencia se abre a más locaciones a nivel nacional, en esta oportunidad Linares será sede de la segunda fecha que espera acoger 220 corredores, por lo que hay un trabajo ordenado que involucra un sistema de seguridad dentro del circuito, resguardando la integridad de los competidores como del público en general, que se estima cite a 2.500 personas ávidas de vivir esta experiencia enduro.

#
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.