Tiembla el retail Chileno: Amazon lanzó servicio de compras internacionales


#MauleNews: Amazon anuncipó el lanzamiento de su servicio de compras internacionales para equpos móviles. Esto significa que los usuarios de más de 100 países del mundo, incluido Chile, podrán hacer sus compras en la tienda de Amazon Estados Unidos, desde el celular, y recibirlas directamente en su domicilio.

La herramienta está disponible para Android y iOS y llegó a diferentes destinos en todo el mundo. En el caso de América Latina, se puede usar desde Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela

Inicialmente, están comprendidos en este servicio alrededor de 45 millones de productos, entre libros, electrónica y otras categorías.

Eso se traduce en que no se puede acceder absolutamente a todos los productos que se ofrece en Amazon EE.UU., sino solo a aquellos que fueron marcados como que se pueden enviar al exterior.


El catálogo incluye productos de electrónica, calzado, DVDS, indumentaria, libros y juguetes, entre muchos otros.

En la plataforma también se hace un cálculo de los aranceles y las tarifas que corresponde abonar para que el usuario pueda calcular el costo final, con facilidad.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.