Seremi de Salud y Municipalidad de Pelluhue destacan campaña de vacunación en CESFAM Curanipe


#MauleNews: La alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes y la SEREMI de Salud del Maule Marlenne Durán, luego de participar en la reunión de trabajo del proyecto “CESFAM Curanipe”, se reunieron junto a los distintos equipos de vacunación de nuestra comuna para expresarles sus agradecimientos y felicitarlos por el compromiso adquirido en esta campaña.

En la oportunidad la SEREMI Marlenne Durán manifestó: “Me pone muy contenta, saber que en Pelluhue contamos con un equipo de salud comunal 100% comprometido con su población, así que no me queda más que felicitarlos y agradecerles por ese compromiso. Que una comuna de mi región tengas estos resultados, me parece fantástico”

Por otra parte, la Alcaldesa María Luz Reyes señalo: “Me siento muy contenta y orgullosa de todo el personal que trabaja en el Departamento de Salud, que a pesar de todas las dificultades se las arreglan para cumplir con sus metas, imagínese Primeros a Nivel Nacional en cumplir la meta de vacunación, la verdad que me llena de orgullo”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.