Seguridad Pública Regional del Maule ya cuenta con nueva Coordinadora


#MauleNews: María Paz Del Valle, se ha desempeñado en distintos ámbitos del servicio público y espera cumplir a cabalidad con la tarea encomendada por el Presidente Sebastián Piñera.

Con gran entusiasmo ha iniciado sus labores la nueva Coordinadora Regional de Seguridad Pública, María Paz Del Valle Valdés, quien representará a la Subsecretaría de Prevención del Delito en la región del Maule.

“Asumo esta tarea con un gran compromiso y con la convicción de que tenemos que estar más cerca de la gente, como lo ha indicado nuestro Presidente Piñera. Por eso estoy convencida que tengo una tremenda responsabilidad en un tema tan sensible para nuestra región como es la seguridad pública”, sentenció la profesional.

Licenciada en educación y profesora de Universidad Católica del Maule, María Paz  Del Valle, se desempeñaba, hasta hace pocas semanas, como encargada de Fondos de Educación en el DAEM de la Ilustre Municipalidad de Linares 

La titular de seguridad pública trabajó en el Servicio Nacional de Capacitación y empleo durante el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera, con posterioridad en coordinaciones regionales del mismo rubro y distintas Municipalidades de la Región Del Maule.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.