Realizan campeonato de futbolito “Copa Carabineros de Chile 2018” en San Javier


#MauleNews: En el Estadio Municipal de la comuna se efectuaron los encuentros deportivos, durante el transcurso de este martes.

En el contexto de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, se organizó este campeonato de Futbolito “Copa Carabineros de Chile 2018“, por parte de los funcionarios policiales del sector y la Ilustre Municipalidad de San Javier; una instancia que se enmarca en el deporte sano, resaltado los valores del respeto, compromiso y responsabilidad entre los jóvenes de la comuna.

Durante el encuentro se contó con la presencia de autoridades comunales, lideradas por el alcalde de la comuna Jorge Silva Sepúlveda, además del Director del Departamento de Educación Juan Soto Tobar, Jefe del área extraescolar de educación Gerardo Díaz Castillo acompañados por los profesores de los diferentes establecimientos educacionales participantes tanto del sector urbano como rural, apoderados y funcionarios de Carabineros de la 5ta Comisaría de San Javier.

Los premiados fueron, tanto con copas y medallas;

  • 1er lugar: Instituto Regional del Maule.
  • 2do lugar: Escuela F-417 Justa Narváez.
  • 3er lugar: Escuela g- 419 Mariano La Torre (Sector Huerta de Maule).
  • 4to lugar: Escuela José Manuel Carrera (Sector Vaquería).

Por su parte, Carabineros de Chile continuará desarrollando diferentes actividades para estar cada día más de la comunidad y con la comunidad.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.