Presentarán demanda contra Lotería por no pago de KINO en mal estado


#MauleNews: El caso del Kino ganador de 2.400 millones de pesos en Los Ángeles será llevado a la justicia luego que fracasara la reunión entre Lotería, los peritos y el presunto ganador, así lo informó TVN 24Horas.

El cartón, que se encontraba en mal estado, fue sometido a una serie de pruebas para determinar la veracidad, no obstante, la defensa de Javier Zapata, quien reclama el premio, manifestó su desconfianza hacia el proceso.

Su abogado, Carlos Cea, expuso tras la jornada que "Lotería nos impuso a las personas que iban a realizar un peritaje", agrando que "en ningún caso este peritaje hubiera dado alguna esperanza a Javier".

Ante este escenario, el boleto jugado para el sorteo del 4 de marzo pasado fue devuelto a su portador y será la justicia la encargada de determinar si se trata del ganador del millonario monto.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.