Operativo veterinario movil en Sagrada Familia benefició a más de 100 mascotas - Maule News

Breaking

Post Top Ad

domingo, 22 de abril de 2018

Operativo veterinario movil en Sagrada Familia benefició a más de 100 mascotas


#MauleNews: Convenio con la Clínica MASTERVET permitió que mascotas fueran atendidas en control preventivo durante cuatro jornadas entre marzo y abril.

Entre 25 y 30 perros y gatos por jornada, atendió la Clínica Veterinaria Móvil MASTERVET durante su estadía en Sagrada Familia. Comandados por la médico veterinaria Francisca Álvarez, se realizó operativo de control preventivo en mascotas.

El Cerrillo, Villa Prat, Corral de Piedra y Sagrada Familia fueron los sectores beneficiados de la llegada del transporte adaptado para la atención a animales. En total más de un centenar de mascotas concurrieron a la clínica.

El Alcalde Martín Arriagada se mostró sumamente conforme con la reacción de los vecinos, quienes “se comprometieron con sus compañeros de vida, los trajeron a la revisión médica. Eso significa que tienen un cuidado especial y un trato responsable con sus mascotas. Nosotros seguiremos trabajando en nuestros animales y esperamos tener más operativos similares en el futuro”, expresó la primera autoridad comunal.