Municipalidad de Linares impulsa masiva celebración del Día de la Danza - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de abril de 2018

Municipalidad de Linares impulsa masiva celebración del Día de la Danza


#MauleNews: A partir de este sábado 21 de abril la Municipalidad de Linares celebrará el Día de la Danza a través de diversas actividades. La jornada inaugural tendrá lugar este fin de semana y consiste en una clase abierta y masiva de baile que incluye, salsa, bachata, street dance, baile árabe y mucho más; completamente gratis.  

Desde el año 2005 la Municipalidad ha celebrado el Día de la Danza abrazando diversos referentes artísticos para celebrar y fomentar os procesos artísticos; sin embargo, este es el primer año que las actividades contemplarán más de una instancia e incluirán esta manifestación masiva para todo público.

El Teatro Municipal también se vestirá de fiesta el próximo miércoles 25 del presente con  presentaciones gratuitas de distintos estilos. Es así como este mes se desarrollará una muestra de Ritmos Urbanos, un momento único en que la audiencia podrá apreciar expresiones corporales propias de la ciudad como lo son el popping, el parkour y el break dance. Y, a modo de cierre, el sábado 28 de abril se presentará una amplia gama de elencos de baile locales en el Teatro Municipal en lo que será la Gala de Danza de este 2018.

En esta fiesta llena de ritmos y bailes, los linarenses podrán disfrutar de la energía y técnica de los monitores, reconociendo en la danza la posibilidad de desarrollo personal, artístico y una mejor salud.



“Gracias a la colaboración del Gobierno Regional y la participación activa de la Mesa de Danza de Linares, vuelve esta celebración para deleitar y hacer bailar a toda nuestra ciudad. Todo comenzará este sábado a las 18:00 horas, en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, donde bailarines locales, miembros de la mesa de la danza, motivarán a la concurrencia con una buena cantidad de coreografías para toda la familia” señaló el Alcalde Mario Meza Vásquez.

Post Top Ad