En Parral detienen a mujer que intentó sobornar a Carabineros


#MauleNews: A raíz de un control preventivo realizado en el Terminal de buses de a comuna durante la mañana de este martes.

Mientras Personal de Carabineros de la 3era Comisaría de Parral desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por el sector, en circunstancias que se encontraban en el interior del terminal de buses de la comuna, procedieron a efectuar un control preventivo a una mujer, a raíz de ello se detectó que presentaba dos órdenes de detención vigente; momentos en que al ser traslada a la unidad policial, ofreció a los funcionarios policiales la suma de 1 millón de pesos con el objeto de no ser detenida, aludiendo que podría entregar inmediatamente 70 mil pesos en efectivo y mencionado que la diferencia la debería sacar desde un cajero automático.


Debido a lo ocurrido la mujer de iniciales D.A.S.A fue detenida por las dos órdenes vigentes que presentaba y por  el delito de cohecho.
Posteriormente fue trasladada hasta la unidad policial, pasando al Juzgado de Garantía de Parral durante la mañana de este miércoles donde se ordenó continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.