Club de Adulto Mayor "Los Lolosaurios" de Pelarco ya cuentan casa nueva para seguir reuniéndose - Maule News

Breaking

Post Top Ad

sábado, 21 de abril de 2018

Club de Adulto Mayor "Los Lolosaurios" de Pelarco ya cuentan casa nueva para seguir reuniéndose


#MauleNews: Con un sabroso almuerzo comenzó la jornada  de actividades en el marco de la inauguración de la sede del club de adulto mayor los Lolosaurios.

Con la presencia del Alcalde, concejales y familiares del club de adulto mayor se inició posteriormente una emocionante liturgia en memoria de los socios que ya partieron, esto como gesto de agradecimiento por el trabajo realizado para obtener la tan anhelada sede.

Las sedes representan un lugar  común entre las personas,  como un espacio público donde las personas de  un determinado sector u organización se reúnen, comparten, disfrutan, y generan una vida en común entre ellos.

“Estoy muy  contento que hoy ya después varios años  podamos inaugurar esta sede para el club de adulto mayor los lolosaurios, ellos con su energía y vitalidad demuestran que todo se puede. Como sociedad tenemos una deuda con los adultos mayores, es nuestro deber incentivar sus  actividades”, comentó Bernardo Vásquez Bobadilla, alcalde de la comuna de Pelarco.

Las presidenta del club de adulto mayor , la señora herminda Verdugo mencionó  que “es como un sueño cumplido poder contar con un lugar de encuentro,  que por años pudieron finalmente tener “.

 Es preciso destacar que la sede inaugurada consta de una construcción de  57,7 metros cuadrados, equipamiento básico, financiado por la Ilustre Municipalidad de Pelarco, con un costo de  más de 16 millones de pesos.