Carabineros de San Javier recibe saludos de jardín infantil y sala cuna “Mis Huellas”


#MauleNews: La institución policial cumple 91 años realizando una labor fundamental para la sociedad.

Nadie ha querido quedarse fuera de esta gran celebración, en la cual Carabineros de Chile cumple 91 años de vida; una institución que cumple una labor de gran valor para la ciudadanía, y que se entrega a diario por la protección toda la ciudadanía. 

Las muestras de cariño han estado presentes durante todo el mes; en esta ocasión los niños del jardín infantil y sala cuna “Mis Huellas” concurrieron hasta la unidad policial este viernes, llevándoles una torta de obsequio y cantando alegremente el cumpleaños feliz, en una instancia de emotividad y agradecimiento por el trabajo arduo que cada día efectúan los Carabineros en todo el país.

Durante la actividad, los niños visitaron cada una de las oficinas establecidas en la unidad policial, donde se les explico sobre el trabajo que se desarrolla habitualmente en cada uno de los lugares, además los niños pudieron plantear sus consultas y conocer más en profundidad de la importante labor que despliega Carabineros de Chile.

En este nuevo aniversario, cada comisaria ha recibido en sus dependencias a distintos colegios, escuelas y jardines infantiles, quienes a través de canciones, poesías o tan simplemente un abrazo, han demostrado el inmenso cariño y respeto que sienten por esta gran institución, Carabineros de Chile, más cerca de ti.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.