Autoridades comunales sostienen reunión de evaluación Plan Invierno junto a empresa CGE - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de abril de 2018

Autoridades comunales sostienen reunión de evaluación Plan Invierno junto a empresa CGE


#MauleNews: La Alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela, junto a cuerpo de concejales y equipo municipal de Obras y Emergencia respectivamente, encabezan reunión con personal de empresa eléctrica CGE para desarrollar Plan de Invierno 2018 y con ello evitar falencias respecto a cortes de luz y alumbrado público.
 
En la instancia la primera autoridad comunal, solicitó a empresa CGE Energía concretar trabajos pendientes entre ellos destacan la corta de un árbol eucaliptus que esta ubicado justo en cruce de línea del tren en Av. Lautaro y que se ha solicitado durante años, así también mejoras en sectores como en Villa Don San Sebástian, Camino las Moreras, Morza y otros puntos de la comuna, para evitar caída de árboles y con ello prevenir problemas gigantes de cortes de energía eléctrica. 
 
Así también la alcaldesa enfatizó que “necesitamos mayor agilidad a estas emergencias y responsabilidad por parte de la empresa”. Por otro lado, encargado de emergencia de empresa CGE, Pablo Padilla, asegura que la empresa debido a contingencias de año anteriores se esta trabajando en un plan de calidad de suministro para levantar falencias que se presentan en los distintos sectores de la comuna y agilizar los trabajos.




Post Top Ad