Autoridades comunales sostienen reunión de evaluación Plan Invierno junto a empresa CGE


#MauleNews: La Alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela, junto a cuerpo de concejales y equipo municipal de Obras y Emergencia respectivamente, encabezan reunión con personal de empresa eléctrica CGE para desarrollar Plan de Invierno 2018 y con ello evitar falencias respecto a cortes de luz y alumbrado público.
 
En la instancia la primera autoridad comunal, solicitó a empresa CGE Energía concretar trabajos pendientes entre ellos destacan la corta de un árbol eucaliptus que esta ubicado justo en cruce de línea del tren en Av. Lautaro y que se ha solicitado durante años, así también mejoras en sectores como en Villa Don San Sebástian, Camino las Moreras, Morza y otros puntos de la comuna, para evitar caída de árboles y con ello prevenir problemas gigantes de cortes de energía eléctrica. 
 
Así también la alcaldesa enfatizó que “necesitamos mayor agilidad a estas emergencias y responsabilidad por parte de la empresa”. Por otro lado, encargado de emergencia de empresa CGE, Pablo Padilla, asegura que la empresa debido a contingencias de año anteriores se esta trabajando en un plan de calidad de suministro para levantar falencias que se presentan en los distintos sectores de la comuna y agilizar los trabajos.




Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.