Asumió nuevo prefecto de Carabineros en Linares


#MauleNews: En una ceremonia liderada por el General de la Séptima Zona Maule, Héctor Salazar Martínez.

En horas de la mañana se realizó el cambio en la Prefectura de Carabineros de Linares, donde el Prefecto Subrogante José Miguel Valenzuela Pozo entregó el mando al nuevo Prefecto de la Prefectura Nro. 15 de Linares, Roberto Machuca Rojas.

La ceremonia se realizó en dependencias de Primera Comisaría de Linares, donde como oficial interventor estuvo presente el Jefe de la Séptima Zona Maule, Héctor Salazar Martínez, quien concedió algunas palabras en este acto protocolar ante los funcionarios policiales del sector; posteriormente se firmó el documento que pronuncia que a contar de este martes 24 de abril del presente año, asume sus funciones el nuevo Prefecto quien viene a cumplir su labor en la Prefectura de Linares, procediendo a continuación a las firmas de las respectivas actas.

Por su parte, el General Héctor Salazar Martínez, menciono la labor desplegada en la Comuna, entregando lineamientos de trabajo y desafíos que se aproximan al asumir este nuevo rol al nuevo Prefecto titular; como a su vez el apoyo en esta nueva etapa que comienza, mencionando que esta es una zona que se compone por 5 unidades, Linares, Chanco, Parral, Cauquenes y San Javier además con zona costera y un amplio territorio cordillerano, contando con retenes fronterizos, enfatizando en la labor preventiva y de resguardo policial, en la cual se trabaja arduamente hasta en los lugares más apartados, cada día para estar más cerca de la ciudadanía.

Durante la ceremonia se efectuó la firma de la documentación correspondiente al traspaso de mando, finalizando con el himno institucional.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.