Alcalde de Licantén visito a emprendedoras del curso de confeccion y decoracion


#MauleNews: En la sede social de la Villa El Bosque, se está llevando a cabo el curso de “Corte y Confección Ropa de Casa y Decoración”, gestionado por la Casa del Emprendedor de nuestra Municipalidad, oportunidad que brinda asesoría y apoyo material a 10 mujeres de Licantén, para así poder realizar un futuro emprendimiento o su propio negocio.

El curso tiene una duración de aproximadamente de un mes, a lo cual se agrega un subsidio de asistencia y de herramientas. Con este beneficio, las usuarias pudieron adquirir sus maquinas de coser y utilizarlas durante todo el curso, teniendo la posibilidad de avanzar más rápido.

El Alcalde de Licantén felicitó a cada una de las emprendedoras, además de ofrecer todas las herramientas y apoyo, las cuales se gestionan a través de nuestro municipio y la Casa del Emprendedor.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.