Tradicional “Feria del Libro Usado” de Radio Paloma se desarrollará 17 y 18 de marzo en Plaza Las Heras

Afinando los últimos detalles de organización, avanza la tradicional “Feria del Libro Usado” que por catorce años organiza Radio Paloma, conocida como la regalona de Talca y líder indiscutible de sintonía en la capital regional.

La muestra, que además de permitir el acceso económico a los libros que se exigen en escuelas y liceos, es una importante vitrina en materia artístico cultural, se llevara a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de marzo, en “La Plaza Las Heras”, en pleno corazón del barrio norte de la ciudad y que, gracias a la realización de diversas actividades, se ha convertido en el centro neurálgico de las actividades artísticas de Talca.

Conjuntamente con la oferta de lectura, los visitantes podrán observar las  exposiciones de artesanos, anticuarios, libreros y distribuidores de cómics.

Además tendrá participación Corporación de Cultura de la Municipalidad de Talca, quienes apoyaran la organización de esta Feria, que el año 2017 se desarrolló en plaza de Armas que promete marcar todo un hito en esta materia. 

En materia de espectáculos artísticos, este promete ser muy variado, lo cual será una sorpresa grata para los asistentes. Por lo pronto la organización adelanta la presencia de la Banda del Regimiento Nº 16 de Infantería Talca, grupos locales y artistas de relevancia nacional, todo esto continuar siendo la feria ciudadana más concurrida a nivel regional.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.