Sernatur Maule reconoce labor de municipalidades en el fomento del turismo ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

viernes, 9 de marzo de 2018

Sernatur Maule reconoce labor de municipalidades en el fomento del turismo

Representantes de San Clemente y Colbún recibieron galvano por las gestiones en el establecimiento y gestión de las Zonas de Interés Turístico.

En el contexto de una de las reuniones de coordinación de la Corporación de desarrollo turístico del Lago Colbún y sus alrededores, organización encargada de trabajar en la ejecución del Plan de Acción de la Zoit Lago Colbún-Rari.

Esta última es una gestión, de manera público – privada, para fomentar el turismo en distintos territorios a lo largo del país. Una de las 21 Zonas de Interés Turísticas declaradas entre los años 2014 y 2018, se encuentra Lago Colbún – Rari, el que se ha destacado y posicionado en la actividad turística.

La Directora (s) de Sernatur Maule, Joanna Gutiérrez Aguilera, sostuvo que “la alianza público – privada en el desarrollo del turismo es sumamente importante, es por eso que destacamos las gestiones de quienes buscan potenciar y difundir los destinos de nuestra región”. 
En el caso de la Municipalidad de Colbún quien recibe es José Madrid encargado de Turismo de esa comuna y en el caso de la Municipalidad de San Clemente el reconocimiento lo recibió Erika San Martín, Funcionaría de Turismo San Clemente.

Post Top Ad