OS7 de Carabineros encuentra cultivo ilícito de droga en Longaví.

El individuo mantenía en su domicilio particular marihuana elaborada además de plantas de Cannabis Sativa y elementos asociados al delito.

En apoyo al plan cuadrante de seguridad preventiva y en una labor conjunta con la Fiscalía Local de Linares, se logró este jueves durante la tarde la detención de un sujeto de iniciales C.R.S.M  de 31 años quién mantenía en su domicilio la cantidad de 275 gramos de marihuana elaborada, correspondiendo a 550 dosis de droga equivalente a 550 mil pesos, junto con 8 plantas de Cannabis Sativa hidratadas y en proceso de crecimiento, las que corresponden 4.800 dosis de droga equivalentes a 4 millones 800 mil pesos y elementos asociados al ilícito; Siendo la droga fue incautada y remitida al Servicio de Salud del Maule.

Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía Local de Linares, el imputado fue detenido, quedando citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones respectivas del hallazgo.

Carabineros de la Sección OS7, hace un llamado a la ciudadanía a realizar sus denuncias al fono droga 135, el cual se encuentra habilitado las 24 horas y se puede efectuar la entrega de datos de forma anónima.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.