OS7 de Carabineros desbarata cultivo ilegal de droga en Talca. ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

jueves, 15 de marzo de 2018

OS7 de Carabineros desbarata cultivo ilegal de droga en Talca.


MauleNews.com: La sección de OS7 Talca desarrolla despliegues de forma permanente  por el sector, en esta oportunidad y en coordinación con la Fiscalía de Talca, se descubrió durante la tarde de este martes, en el interior de un domicilio particular un cultivo ilícito de drogas; el cual consistió en 72 plantas de Cannabis Sativa, 1 kilo 570 gramos de marihuana elaborada y dos teléfonos celulares; donde se detuvo a un sujeto de iniciales P.S.A.D de 44 años; quien presentaba antecedentes penales por distintos delitos y a su vez, una orden de aprehensión vigente, emitida por el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago por el robo de vehículo motorizado.

Posteriormente los elementos fueron retirados desde el lugar por parte de personal de Carabineros de Chile, quienes remitieron la droga al Servicio de Salud del Maule.

El sujeto fue detenido, pasando a control este miércoles durante la mañana al Juzgado de Garantía de Talca, para continuar con la investigación respectiva.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.


Post Top Ad