Nuevo SEREMI de Desarrollo Social del Maule, Juan Eduardo Prieto: “trabajaremos para mejorar la calidad de vida de los maulinos” - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de marzo de 2018

Nuevo SEREMI de Desarrollo Social del Maule, Juan Eduardo Prieto: “trabajaremos para mejorar la calidad de vida de los maulinos”


#MauleNews:  El ingeniero comercial de de 34 años agradeció la confianza depositada por las autoridades del Gobierno encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, el ministro de la cartera, Alfredo Moreno, y el intendente Pablo Milad.

TALCA.- En una solemne ceremonia encabezada por el intendente Pablo Milad, asumieron oficialmente los secretarios regionales ministeriales que pasarán a conformar el primer Gabinete Regional de la administración del Presidente Sebastián Piñera en la región del Maule, destacando el nuevo seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto Correa.

El ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello, talquino de 34 años, agradeció la confianza depositada por las autoridades de Gobierno, especialmente al Presidente Piñera, al ministro de la cartera, Alfredo Moreno, y al propio intendente Milad, asegurando estar orgulloso de formar parte del equipo de la nueva administración.

“Mi compromiso es trabajar fuertemente para cumplir con lo que el  Presidente Piñera ha comprometido con los chilenos en materia social y que busca mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y maulinos, especialmente los sectores más vulnerables. Ese será nuestro sello”, señaló Prieto.

Dentro de sus primeras actividades, el nuevo seremi de Desarrollo Social recorrió las dependencias de la cartera para saludar a los funcionarios de la cartera y sostuvo las primeras reuniones con los encargados de los diversos programas que están bajo el alero del ministerio.

Para los próximos días, tiene presupuestado visitar las cabeceras provinciales para reunirse con los gobernadores de Talca, Curicó, Linares y Cauquenes, a fin de sentar las bases para realizar un trabajo en terreno y en contacto con la comunidad.



TRAYECTORIA

Prieto es ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello y dentro de sus principales funciones que ha desarrollado, destaca el que formó parte del Comité de Emergencia de la región del Maule tras el terremoto del 2010, fue jefe de la Unidad de Proyectos Corporativos y coordinador territorial de la Agenda Innovación en Corfo (2012-2013), fue jefe de sede en Talca para la organización del Mundial Sub-17 desarrollado el 2015 y desde 2013 que es director comercial de Diario en Red.


Post Top Ad