Niños de la Escuela La Obra de Curicó cuentan con transporte escolar subsidiado

El día 28 de febrero comenzó a operar en la Escuela La Obra el servicio de transporte escolar subsidiado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones 2018 – 2020, iniciativa que es financiada por la Secretaria Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, con recursos que al año, superan los 30 millones de pesos.

Son dos modernos minibuses del año, dotados con todos los elementos de seguridad requeridos por la autoridad. Cada minibús realiza 2 viajes de ida y dos viajes de regreso, recorriendo todos los sectores y poblaciones del sector, lo que se convierte en una excelente servicio para los niños y niñas que necesitan estudiar.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.