Municipio de Pelluhue coordina alianza con la Fundación para la Superación de la Pobreza


#MauleNews: Una reunión de coordinación, sostuvo este miércoles la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes con el director, coordinador regional y profesionales de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

Al término del encuentro Alvaro Gatica Soto, Director Regional de la Fundación, señaló que el objetivo de la reunión, fue presentar al equipo de 3 profesionales y definir en conjunto con el municipio, las acciones y el trabajo que se desarrollará en nuestra comuna, principalmente en el área de cultura, la temática medio ambiental y al trabajo comunitario.

Con la firma de este convenio se formaliza una alianza de cooperación y colaboración entre nuestro municipio de Pelluhue y la Fundación para la Superación de la Pobreza, que tiene la finalidad de aportar al desarrollo comunal, desde la acción y la generación de conocimientos, promover mayores grados de equidad y propuestas en materia de intervención social, que aseguren el desarrollo humano. 

La Primera Autoridad Comunal, se manifestó muy contenta y agradecida por la llegada de este equipo de profesionales al municipio, los que sin lugar a duda contribuirán al desarrollo y progreso de nuestra comuna, comprometiendo todos los esfuerzos necesarios para que estos se integren al municipio, en un trabajo colaborativo y mancomunado, por un período de dos años.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.