Municipio de Parral informa que licencias de conducir sólo se adquieren en departamento municipal de tránsito

Según antecedentes otorgados por vecinos de la comuna de Parral, se han registrado casos de personas inescrupulosas que ofertan la venta de licencias de conducir.

El municipio local informa que dichas prácticas son absolutamente irregulares y fuera de todo margen legal, pues estos documentos sólo son otorgados por el Departamento Municipal de Tránsito, a través de procesos formales.

De esta manera el Gobierno Comunal de Parral Alerta a la comunidad para no caer en este tipo de engaños, que según consta en antecedentes ya ha cobrado algunas víctimas en lo que va de este año.

Ayúdanos a compartir y prevenir este delito.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.