Municipio de Chanco adquiere terreno para ampliación de Escuela San Ambrosio - Maule News

Breaking

Maule News

El Portal de Noticias independiente del Maule

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de marzo de 2018

Municipio de Chanco adquiere terreno para ampliación de Escuela San Ambrosio


#MauleNews: Una importante noticia anunciaron las autoridades de la comuna de Chanco, tras la confirmación de la compra de un terreno anexo al establecimiento educacional. La nueva adquisición, permitirá la ampliación de la escuela.

La adquisición del sitio tuvo un valor de $12.500.000, inversión que fue realizada por la Ilustre Municipalidad de Chanco, con recursos propios. La iniciativa, forma parte del plan de mejoramiento de infraestructura y equipamiento de diversas escuelas de Chanco.



Lo anterior, con el objetivo de cumplir con los parámetros establecidos por el Ministerio de Educación, de acuerdo a los servicios educacionales que debe otorgar la Escuela San Ambrosio.


La primera autoridad comunal, Viviana Díaz Meza, destacó la inversión realizada por el Municipio y que busca mejorar la oferta educativa comunal.

“Contar con más espacio para la construcción de nuevas salas, laboratorios o bibliotecas, sin duda mejorarán la calidad y los procesos educativos de nuestros niños y jóvenes”, comentó.

Para la Ilustre Municipalidad de Chanco, es un compromiso constante mejorar los estándares educativos en aula, como en infraestructura. Permitiendo así, el acceso universal de cada uno de los estudiantes de la comuna, otorgando la educación integral y de calidad, que merecen.


Post Top Ad